Descargar Musica Para Escuchar Gratis

Tema en 'Temas Varios' iniciado por Miguel, 26 Jun 2013.

  1. Descargar música gratis, es una de esas frases que figuran casi en automático y a la cabeza de cada motor de búsqueda actualmente conocido, desde los Estados Unidos hasta Japón. Y es que hoy en día, esto se ha vuelto de lo más usual para todas aquellas personas que se encuentran navegando en la web, en busca de alguna canción que recién suena en la radio e internet, o que simplemente están buscando aquel superéxito que nunca pasara de moda de su cantante o grupo favorito.


    El hecho más cierto de todo esto, es que a cualquier usuario, le parece más sencillo buscar ese preciado audio desde su computadora, en lugar de salir a buscar un disco como antes se acostumbraba hacer, por sencillas y obvias razones, entre las que podríamos mencionar; la practicidad de la descarga, la descarga gratuita y ahorro de espacio en su escritorio, el cual es generado por el CD y su obsoleta caja.

    Existen además muchas opciones para los cibernautas que buscan música en la red. No solo se trata de descargar contenido gratuito a la computadora, además existen sitios que manejan un amplio catalogo de música para escuchar gratisdirectamente desde internet, sin necesidad de hacer la descarga, lo cual a su vez es muy beneficioso para todos aquellos que buscan mantener su disco duro y memorias libres de cientos de archivos o que en el último de los casos, simplemente le temen a los virus que fácilmente se pueden contagiar a su equipo desde la “Gran Red”.

    Hoy en día y a pesar de las muchas regulaciones de ley que existen alrededor del mundo y que están en oposición de este tipo de descargas, vemos a cientos de páginas y programas de descarga que buscan mantenerse al servicio de miles de sus fieles usuarios, apegándose a la ley tanto como les es posible de modo que les sea posible seguir operando, utilizando estrategias como la ya muy afamada compartición de música donada, la cual consiste en compartir música de usuarios que la han adquirido previa y legalmente.
    Algunos programas para bajar música que valen la pena mencionar por su ya afamada trayectoria podrían serLimeWire y Ares, 2 de los más antiguos y tan bien más prestigiados programas que existen dentro de esta categoría y que operan en la actualidad. También se puede mencionar otros programas más recientes y que proveen servicios extra como descargas Premium, las cuales prometen conceder una mayor calidad de audio y fidelidad. En esta lista encontramos a:Youtube2mp3, Media Fire, Mp3XD, BMp3. Los cuales poseen de manera individual alguna característica distintiva que los hace únicos, ya sea una muestra previa del track, búsqueda optimizada de álbumes completos o descarga de audios de alta calidad.



    En conclusión, hoy en día, toda la música sin importar el estilo, calidad o formato que prefieras, se encuentra disponible al alcance de una conexión de internet y un simple click.

Compartir esta página